Algunos de loos congresos de salud, alimentación y alergias alimentarias programados para este año 2015.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Los congresos de salud y alimentación suponen una reunión entre expertos donde se dan a conocer nuevos estudios, investigaciones, y se intercambian opiniones y conclusiones. En el post de hoy, os vamos a hablar de cuatro congresos que se van a celebrar en este 2015 en España sobre alimentación y alergias alimentarias.

Alimentación y alergias alimentarias

El primero de ellos se celebrará en Madrid, los días 30 y 31 de Enero. Se trata de la XI Reunión Controversias y Novedades de la Alergia (CYNA), convocada por la Fundación de la Sociedad Española de Alergologia e Inmunología Clínica. En esta edición se tratarán aspectos fundamentales de las enfermedades alérgicas, como son la anafilaxia, la esofagitis eosinofílica (EE) , la inmunoterapia y el asma bronquial.

Los días 5 y 7 de Marzo, se celebra en Sevilla en 3º Congreso FESNAD. El tema de este año es «Alimentación y Nutrición: Necesidad Global». Una de las mesas redondas está dedicada a las alergias alimentarias y a la intolerancia, haciendo hincapié en su correcto diagnóstico. Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Más adelantado el año, del día 6 al día 10 de Junio, se celebra la 34 edición del Congreso EAACI. Los congresos de la Academia Europea de la Alergia y la Inmunología Clínica suponen una plataforma para la educación, el fomento del estudio y la investigación en toda la temática referente a las alergias.

Otra de la cita clave del 2015 también se celebra en Barcelona, desde el día 9 al día 12 de Julio de 2015. Se trata del Congreso Internacional del Observatorio de la Alimentación. Este año se celebra la IV edición llamada «Otras maneras de comer: elecciones, comunicaciones, restricciones.» Se tocaran, entre otros temas, los regímenes de exclusión como pueden ser las dietas relacionadas con alergias e intolerancias alimentarias. Otro tema tema interesante que se tratará es la dimensión médica y social de las alergias alimentarias.

La mayoría de estos congresos pueden seguirse de manera online, como por ejemplo, a través de las redes sociales. ¿Cuál te interesa?

Algunos de loos congresos de salud, alimentación y alergias alimentarias programados para este año 2015.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esalgunos-de-loos-congresos-de-salud-alimentacion-y-alergias-alimentarias-programados-para-este-ano-2015
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20