Arranca la IV Ruta de la Tapa Vegana de Valencia

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Del 7 al 9 de febrero de 2020 podrás disfrutar de multitud de tapas de todo tipo 100% veganas gracias a la Ruta de la Tapa que organiza la Feria Vegana de Valencia, asociación sin ánimo de lucro.

Descubrir nuevos alimentos y alternativas sostenibles no podría ser más fácil gracias a esta IV edición de la Ruta de la Tapa Vegana de Valencia. El objetivo es, por un lado, visibilizar aquellos locales que, aun no siendo veganos, ofrecen alternativas 100% vegetales y, por otro lado, animar y fomentar al resto de locales de restauración a incorporar en sus cartas opciones sin ingredientes de origen animal.

En ella participarán más de 30 establecimientos de la ciudad y provincia para que todo el mundo pueda disfrutar de estas alternativas. Los locales han sido divididos por diversas zonas: Ciutat Vella, Eixample, Extramurs, La Saïdia, Benimaclet, Algirós, Poblats Marítims y Otras zonas.

Respecto a los precios de las tapas, irán de 1.5€ a 2.5€, siendo el propio local quien elija la cuantía según la cantidad de comida y elaboración de la tapa.

Para más información podéis consultar la web oficial.

Fuente: https://feriaveganavalencia.org/

Arranca la IV Ruta de la Tapa Vegana de Valencia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esarranca-la-iv-ruta-de-la-tapa-vegana-de-valencia-que-puedo-comer
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20