Berenjenas a la parmesana sin lactosa y sin horno

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Las berenjenas son muy beneficiosas para la salud, ya que son ricas en potasio, ácido fólico, magnesio y fibra. Entre sus principales propiedades destaca la prevención de enfermedades cardíacas y cardiovasculares, la mejora de la circulación, su gran aporte de agua, lo que la hace ser un gran diurético, además de ser ideales para  eliminar toxinas del organismo y mejorar el funcionamiento cardíaco.

Por todas estas razones hoy os traemos esta maravillosa receta de berenjenas a la parmesana, que además de ser apta para todos ya que no contiene lactosa, es ideal para estos meses de verano ya que no necesita horno, por lo que…¡Manos a la cocina!

Ingredientes

– 1 berenjena grande

– 1/2 bote de tomate frito estilo casero de Conservas Ferrer

– 1 bola de mozzarella sin lactosa

– Queso parmesano rallado sin lactosa

– Sal

– Pimienta

– Aceite de oliva

-Orégano

Elaboración

Paso 1. Lavamos y cortamos en rodajas las berenjenas, posteriormente las salamos y las dejamos reposar 5 minutos para que pierda el amargor. 

Paso 2. Calentamos la plancha y asamos las berenjenas por ambos lados. Podemos añadir un poco de pimienta molida. Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

Paso 3. En un molde que sea apto para microondas, colocamos una capa de berenjenas y sobre esta capa, añadimos un poco de tomate frito estilo casero de Conservas Ferrer y unos trozos de mozzarella.

Paso 4. Repetimos el paso anterior tantas veces como trozos de berenjena tengamos, siendo la última capa de berenjena. A esta última capa le añadiremos orégano y queso parmesano rallado.

Paso 5.  Cocinamos en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia. Una vez transcurridos estos 5 minutos, volvemos a poner el plato otros 5 minutos, pero esta vez con la función de grill, para que así se pueda gratinar el queso parmesano que pusimos por arriba.

Paso 6. Podemos servirlo con unas hojitas de albahaca o hierbabuena y…¡A disfrutar!

Si tú también quieres realizar recetas tan deliciosas como esta, aun estás a tiempo de pedir tu QuéBox y disfrutar de todos los productos que contiene ¿Te lo vas a perder?

Fuente: La Rosa Dulce 

Berenjenas a la parmesana sin lactosa y sin horno

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esberenjenas-a-la-parmesana-sin-lactosa-y-sin-horno
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20