Guisado de ternera con champiñones

 

 

 

Ingredientes:

750 gr. de ternera para guisar

250 gr de champiñones frescos

3 patatas medianas

2 zanahorias

1 cebolla mediana

1 vaso de caldo de carne

1/4 vaso de Brandy

1 hoja de laurel

harina

pimienta

sal

aceite de oliva

Elaboración:

Troceamos las zanahorias, cebolla y los champiñones. Ponemos todo en una olla con un poco de aceite de oliva (que apenas cubra el fondo), lo sofreímos.

Mientras, troceamos la carne en tacos pequeños, enharinamos y salamos. En una sartén la doramos y cuando las verduras estén listas, incorporamos la carne a la olla. Añadimos una hoja de laurel y pimienta al gusto de cada uno. Dejamos hervir durante 45 minutos a fuego lento.

 

Pelamos las patatas y las cortamos en trozos. Pasados los 45 minutos, las incorporamos al guiso, añadimos el brandy y dejamos cocer otros 10 minutos más.

Guisado de ternera con champiñones

Guisado de ternera con champiñones

2 zanahorias 3 patatas medianas 3 patatas medianas 250 gr de champiñones frescos 250 gr de champiñones frescos 750 gr. de ternera para guisar 750 gr. de tern

recetas

es

https://recetas.promocionesycolecciones.com/static/images/recetas-guisado-de-ternera-con-champinones-41951-0.jpg

2024-06-22

 

Guisado de ternera con champiñones
Guisado de ternera con champiñones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente