Covid-19: FACE pide al Gobierno ayudas para las familias celíacas

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 
compra

Eugenia Canalías, presidenta de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, solicitó al Gobierno el pasado mes de abril ayudas específicas para familias celiacas vulnerables por la epidemia de Covid-19.

La crisis del coronavirus ha llegado a todos los hogares pero en especial a aquellas familias que tienen que hacer un gasto extra en productos de primera necesidad libres de gluten.

Es por ello que desde que comenzó la epidemia, FACE ha estado trabajando en colaboración con diferentes entidades públicas y sociales para solicitar ayudas económicas para las familias celíacas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

Así, Eugenia Canalías hizo llegar una carta al Presidente del Gobierno y al Vicepresidente Segundo explicando la dura situación que están atravesando muchas familias celíacas por culpa del Covid-19 y la necesidad de que esas familias tengan acceso a ayudas económicas.

 

compra

FACE ha tenido noticias desde el Gabinete de Presidencia así como desde el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 haciéndoles llegar su compromiso con el colectivo y las familias vulnerables.

Por el momento, todavía no están puestas sobre la mesa la materialización de esas ayudas pero, teniendo el Gobierno conocimiento del problema, cabe la posibilidad de que el compromiso se convierta en ayudas reales.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.escovid-19-face-pide-al-gobierno-ayudas-para-las-familias-celiacas
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20