Cupcakes de zanahoria sin gluten, un placer para compartir.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Tenemos que confesarlo: nos encanta la tarta de zanahoria. Pero nos encanta tanto que, si fuera por nosotros, nos comeríamos la tarta entera de una sola vez. Por si os pasa como a nosotros, hemos decidido traeros esta versión cupcakes para que los podáis compartir y parar a tiempo cuando os terminéis el primero. O el segundo. O el tercero.

Para la masa:

2 huevos

250gr de zanahoria rallada

130gr de azúcar blanco

150ml de aceite de oliva

150gr de harina de arroz

75gr de maicena

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 cucharadita de levadura

 

Para el frosting de queso:

200gr de queso de untar

150gr de mantequilla

250gr de azúcar glas

1 cucharadita de vainilla

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.

Comenzamos la receta mezclando los huevos con el azúcar y el aceite. Cuando esté todo bien integrado, incorporamos la zanahoria previamente pelada y rallada a la mezcla. Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades... Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia

Tamizamos la harina, la maicena y la levadura, y las añadimos a la mezcla. Mientras batimos todo, incorporamos también la esencia de vainilla.

Colocamos los papeles de cupcakes en el molde y los rellenamos con la mezcla. Si no tenéis molde especial para cupcakes, podéis poner los papeles simplemente sobre la bandeja de horno, pero en este caso recomendamos poner dos papeles para que sean más estables. Hay que rellenarlos un poco más de la mitad, ya que luego suben. Finalmente, los metemos en el horno unos 20 minutos.

Mientras se hacen los cupcakes, haremos el frosting. Para ello, mezclamos el azúcar glas con el queso philadelphia y la mantequilla a temperatura ambiente. Deberemos mezclarlo todo hasta que quede con una textura cremosa.

Cuando tengamos el frosting listo y hayamos dejado enfriar un poco los cupcakes pasaremos a decorarlos. Para ello, colocaremos el frosting en una manga pastelera y decoraremos la superficie de los cupcakes como más nos guste.

Fuente Celicosas

 

Cupcakes de zanahoria sin gluten, un placer para compartir.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.escupcakes-de-zanahoria-sin-gluten-un-placer-para-compartir
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20