Deliciosa receta de pizza marinera apta para los alérgicos al huevo y a la leche.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¡Novedades en el recetario de Que Puedo Comer! Hoy te proponemos una receta de pizza marinera sin leche y sin huevo, pero es importante recalcar que no es apta para los alérgicos al pescado y al marisco. Esperamos que os guste.

Pizza Marinera sin leche y sin huevo

Ingredientes:

– 180 gramos de harina común.

– Un vaso de agua (templada, no fría).

– Un cucharada de levadura química.

– Una cucharada de café de sal.

– Una cucharada de aceite vegetal.

– Tomate frito.

– Mozzarella de soja.

– Atún en lata al natural.

– Gambas peladas pequeñas.

– Salmón ahumado.

Pasos:

– En primer lugar, haremos la masa. En un bol grande, mezclaremos la harina, el vaso de agua, la cucharada de levadura, sal, y el aceite vegetal. Para que nos resulte más fácil mezclar todos los ingredientes, lo haremos despacio de uno en uno. Es decir, hasta que los primeros ingredientes no estén mezclados, no añadiremos los siguientes. Una vez mezclado, dejaremos reposar tapando el bol con un trapo, durante una hora. Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo

– Mientras la masa reposa, prepararemos las gambas peladas pequeñas. Las sofreiremos un poquito con un poquito de aceite, sal y ajo en polvo. Reservamos.

– Podemos mantener las lonchas de salmón ahumado entre varias servilletas de cocina para que se absorba el aceite que suele tener este tipo de salmón.

– Cuando haya pasado la hora, comprobaremos que la masa ha subido y ha doblado su tamaño. Pondremos un poquito de harina en la encimera o una mesa, y estiraremos la masa. Podemos darle una forma redondeada o cuadrada, como queramos.

– Una vez extendida la masa, extendemos el tomate frito por toda la superficie de la masa.Encima del tomate frito, pondremos una fina capa de atún, y ya después las gambas y las lonchas de salmón cortadas a cuadraditos o tiras finas.

– Para finalizar, espolvorearemos mozzarella y orégano y meteremos en el horno durante 6-8 minutos a 230 grados.

 

 

 

Deliciosa receta de pizza marinera apta para los alérgicos al huevo y a la leche.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esdeliciosa-receta-de-pizza-marinera-apta-para-los-alergicos-al-huevo-y-a-la-leche
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20