Descubre las últimas novedades de Que Puedo Comer y su Buscador de Alimentos.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Nueva aplicación móvil Que Puedo Comer

Que Puedo Comer os recuerda el lanzamiento de una  Nueva Aplicación para dispositivos móviles que hará posible que puedas utilizar nuestro Buscador de Alimentos, en cualquier momento y en cualquier parte. Al igual que en su versión web, el Buscador de Alimentos pretende facilitar la compra a aquellas personas que padecen alguna alergia alimentaria y a sus familiares, ofreciendo un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alergenos.

La versión del Buscador de Alimentos para dispositivos móviles también incluirá un Escáner de Código de Barras. De esta manera, cuando se escanee la ficha de un determinado producto, el comprador o compradora recibirá en su móvil toda la información acerca de este producto, sus ingredientes, incluso los puntos de venta donde se podrá conseguir.

 

¿Qué os parecen nuestras novedades? Ahora que tenéis una idea general de lo que va a ser la aplicación del Buscador de Alimentos de Que Puedo Comer, nos gustaría que nos contarais que os parece, que creéis que estaría bien se incluyera en este buscador y demás.

Por cierto, toda la funcionalidad de esta aplicación será GRATUITA. Os iremos informando.

Podéis escribirnos en los comentarios de este post, a través de Facebook o de Twitter. Esperamos vuestras sugerencias!

Descubre las últimas novedades de Que Puedo Comer y su Buscador de Alimentos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esdescubre-las-ultimas-novedades-de-que-puedo-comer-y-su-buscador-de-alimentos
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20