El coco, la fruta estrella para añadir a nuestras recetas

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

El coco es una fruta tropical muy popular por sus muchas utilidades en lo que alimentación se refiere. No sólo es antioxidante, sino que también consta de muchas otras ventajas la de ayudar a reducir el colesterol. Del coco es bueno aprovechar todo, desde la pulpa, hasta el agua,el aceite, la leche y como no, el coco rallado,muy popular entre los mas dulceros. 

El coco se ha convertido en uno de los productos estrellas a la hora de realizar recetas sin gluten. La ralladura de éste aporta un toque dulce y singular no sólo a los postres celiacos sino a todos en general. El resultado es siempre satisfactorio para los mas golosos.

Además de su buen sabor,otra de sus muchas características es por ejemplo su valor hidratante, ya que contiene un alto porcentaje de agua y minerales figurando en la lista de las frutas más recomendadas para deportistas ya que ayuda a regular la tonicidad de los músculos y mejorar la función del corazón. Noticias gore, impactantes, preocupantes y apocalipticas a nivel global Mundo Gore

Está demostrado que las bebidas realizadas con agua de coco además de ser muy refrescantes, ayudan a disminuir la presión arterial, combaten la hipertensión y por si no fuera poco son bajos en contenido de azúcar.

La única parte que es aconsejable medir cuidadosamente la cantidad consumida es la pulpa de un coco maduro , ya que posee un alto contenido de grasas saturadas y puede llegar a causar inflamación si lo consumimos en exceso.

Por último esta fruta tropical tiene también multitud de beneficios para las mujeres embarazadas, ya que al suplir los antojos de éstas con leche o agua de coco se estará proporcionando una importante cantidad de nutrientes y propiedades que ayudan a sobrellevar mucho mejor el periodo de gestación, proporcionando energia y vitaminas a la futura mama.

Estad atentos si sois amantes de esta fruta porque en futuros post os traeremos una deliciosa receta realizada con coco apta para celiacos, mientras, estamos deseando escuchar las vuestras. ¡Somos todo oídos!

El coco, la fruta estrella para añadir a nuestras recetas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esel-coco-la-fruta-estrella-para-anadir-a-nuestras-recetas
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20