El Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SalAIA), el más importante de España, celebrará su quinta edición en Madrid los próximos días 12 y 13 de junio.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Quizás no te suene este acrónimo. Hablamos del Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SalAIA), el más importante de España, que celebrará su quinta edición en Madrid los próximos días 12 y 13 de junio. Si tú o una persona que aprecias está afectada por esta dolencia, es un buen plan para informarse mejor y consultar todas las dudas que siempre se te han planteado directamente a especialistas. Además, encontrarás a personas en situaciones parecidas con las que podrás compartir experiencias.

SalAIA

El SalAIA es una feria ideada como un punto de encuentro entre productores, profesionales del sector de las alergias alimentarias, grandes superficies y tiendas especializadas, así como del cada vez más amplio colectivo de consumidores. En este espacio los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia variedad de productos sin gluten y otros libres de alérgenos.

Una de las grandes quejas de las personas que sufren alguna alergia alimentaria es la falta de productos que las grandes cadenas alimentarias dedican a ellos. Como cada vez son una parte de la población más numerosa, las empresas se han fijado en este nicho de mercado y cada vez son más habituales las tiendas o las secciones en los supermercados que cuentan con productos sin gluten, PLV (poteína de leche de vaca), huevo, lactosa, frutos secos, legumbres, conservantes o sin látex.

Este salón también acogerá interesantes ponencias de profesionales del campo de la salud que tratarán temas como los siguientes:

  • -Déficit de DAO.

-Reacciones cruzadas entre alimentos.

-Profilina y LTP.

-Valoración dietético-nutricional en la esofagitis eosinofílica.

Los asistentes también podrán participar en charlas sobre consejos para preparar los menús semanales para las familias que cuentan con algún alérgico o intolerante o cómo viajar si se padecen alergias con mayor tranquilidad, tema al que ya dedicamos un artículo en Qué Puedo Comer.

Por último, no faltarán actividades gratuitas y divertidos talleres para mayores y pequeños como sesiones de ‘show-cooking’, catas de productos especiales y cuentacuentos. Entretenimiento y didáctica para todos donde aprender más sobre alergias e intolerancias alimentarias.

La entrada general al Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SalAIA) cuesta 5 euros el viernes 12 de junio (abierto de 12 a 21 horas) y tiene un precio variable la jornada del sábado (5 o 10 euros, en función de si es solo entrada general, o si incluye cata de chocolate o de cervezas sin gluten, abierto de 10 a 21 horas). Se pueden comprar a través de la plataforma ‘Ticketea’.

¡¡Nos vemos el 12 y 13 de Junio En SalAIA!!

El Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SalAIA), el más importante de España, celebrará su quinta edición en Madrid los próximos días 12 y 13 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esel-salon-de-productos-y-servicios-para-alergias-e-intolerancias-alimentarias-salaia-el-mas-importante-de-espana-celebrara-su-quinta-edicion-en-madrid-los-proximos-dias-12-y-13-de-junio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20