¡Feliz Navidad! Despidiendo al 2014 para recibir al 2015.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Sin duda, el año 2014 ha sido muy especial e importante para Que Puedo Comer. En septiembre lanzábamos la aplicación móvil de Que Puedo Comer. Cada día aumentan las descargas y vamos corrigiendo errores y haciendo que cada vez sea mejor, para que cumpla su objetivo: que puedas hacer la compra tranquilamente y de forma segura. Os damos las gracias una vez más por la gran acogida que está teniendo nuestra aplicación.

Queremos que disfrutes de la Navidad, comiendo lo que te gusta y lo que te sienta bien rodeado de los tuyos. Que recibas al año nuevo con alegría y, sobretodo, con ganas de seguir mejorando y trabajando.

Nuestro objetivo es precisamente ese. Seguir trabajando y mejorando, para poder seguir ayudando a que estés informado, a día con las novedades en el tema de las alergias alimentarias y que puedas hacer la compra sin dolores de cabeza.

Solo nos queda desearte una Feliz Navidad, y un 2015 estupendo.

 

¡Feliz Navidad! Despidiendo al 2014 para recibir al 2015.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esfeliz-navidad-despidiendo-al-2014-para-recibir-al-2015
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20