¡Galletas de nocilla! Antes de que llegue el calor de pleno y ya no apetezca volver a encender el horno, tenéis que probar estas galletas de nocilla.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Antes de que llegue el calor de pleno y ya no apetezca volver a encender el horno, salvo para lo imprescindible, tenéis que probar esta receta de galletas de nocilla, producto que podréis encontrar en nuestra QuéBox de Mayo.

La receta para elaborar galletas de nocilla tiene cero complicaciones, pocos ingredientes y además harán las delicias de todo el que las pruebe. Son tan sencillas que los niños podrán hacerlas con vosotros. Pero además, tienen un añadido extra, y es que estas galletas son aptas para celiacos, siempre y cuando uséis una harina sin gluten, ya que la nocilla no tiene gluten, así que son ideales para los cumpleaños, ya que hoy en día es raro que no haya algún invitado celiaco.

Por lo tanto ya no habrá excusas para poder disfritar de una agradable merienda acompañada de estas deliciosas galletas de nocilla, ahora explicaremos como llevar a cabo su elaboración de una forma sencilla.

INGREDIENTES:

  • – 100 gr de azúcar blanca.
  • – 1 huevo.
  • – 140 gr de harina sin gluten.
  • – 250 gr de nocilla.

ELABORACIÓN GALLETAS DE NOCILLA:

  • 1. Precalentar el horno a 175 grados, calor arriba y abajo
  • 2. Batir el huevo con el azúcar un par de minutos.
  • 3. Agregar la harina tamizada y mezclar.
  • 4. Añadir la nocilla y batir hasta que esté completamente incorporada. La masa resultante será algo grumosa.
  • 5. Tomar porciones de masa y hacer bolitas, colocar sobre la bandeja de horno forrada con papel y colocar las bolitas separadas unas de otras.
  • 6. Aplastar la masa con la mano o con la ayuda de un vaso.
  • 7. Introducir la bandeja en la zona central y hornear durante 10 minutos. Sacar y dejar reposar 5 minutos, estarán blandas pero al enfriar se endurecen.
  • 8. Colocar sobre una rejilla hasta que enfríen por completo. Guardar en un recipiente hermético.

Fuente: Más dulce que salado Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga

¡Galletas de nocilla! Antes de que llegue el calor de pleno y ya no apetezca volver a encender el horno, tenéis que probar estas galletas de nocilla.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esgalletas-de-nocilla-antes-de-que-llegue-el-calor-de-pleno-y-ya-no-apetezca-volver-a-encender-el-horno-teneis-que-probar-estas-galletas-de-nocilla
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20