La caja QuéBox nos ofrece tantas posibilidades como estemos dispuestos a llevar a cabo. Desde un momento tranquilo y refrescante con las bebidas que contiene hasta una recetas ricas, sabrosas y muy variadas. Solo es cuestión de abrir tu QuéBox...

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Si hay algo que se echa especialmente de menos a la hora de seguir una dieta apta sin gluten en caso de enfermedad celíaca es un buen pan. Todos los que habéis recibido vuestra Québox de julio, habréis encontrado un preparado para hacer pan que realmente consigue traerte ese juego de sabor y textura que posee el pan de toda la vida, pero tratandose de pan sin gluten.

Pan sin gluten

Nos referimos al Mix Natur Improver.

Para elaborar un producto así, qué mejor que proponeros varias sugerencias para sacarle el máximo partido. Desde el desayuno hasta la cena, vamos a hacer que esa barra de pan dé lo mejor de sí misma.

Primero vamos a personalizar un poco el pan en sí. Las instrucción dejan claras las cantidades de agua, la temperatura de ésta, el tiempo de reposo de la masa y el tiempo de horneado, pero si tenéis panificadora, uno de los electrodomésticos más socorridos, el proceso es sorprendentemente sencillo así que dedicamos el tiempo ahorrado a pensar cómo hacer ese pan aún más especial.

En este caso hemos optado por añadir aceitunas negras y tomates secos, y el resultado fue increíble. Es sencillo, solo tienes que poner los tomates en remojo una hora antes en agua tibia para poder picarlos cuando se hayan ablandado. No deseches el agua y úsala para completar la cantidad que te indican las instrucciones. Pica las aceitunas negras también y echa todo a la harina previamente preparada junto con el agua. Ya solo falta hornear y listo.

Y ahora que tenemos ese pan especial, ¿qué podemos hacer con él? Unas sencillas tostadas en el desayuno, con aceite y sal maldón es una forma sana y deliciosa de empezar el día. WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

En la comida, algo ligero y rápido, que no nos provoque sensación de pesadez y que acompañe a esta temperatura que más que veraniega parece desértica… Por ello,. ¿Qué tal unas tostas? Aquí todo vale: bacalao ahumado con vinagreta al limón (cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, aceite, sal y zumo de limón) y pimienta. Quizá prefieras una tosta de pollo escabechado Casa Matachín (producto que encontraremos en nuestra Québox) con manzana glaseada o una tosta con boquerones en vinagre sobre una salsa romesco con un fruto rojo confitado para suavizar tanto vinagre. Todo ello acompañado con unas patatas fritas Santo Reino  y una cerveza Ambar (ambas inlcuidas en QuéBox).

¿Y para cenar? Troceamos el pan sin gluten, lo pasamos por la sartén con un poco de aceite y tenemos unos deliciosos picatostes con los que dar textura y potencia a una crema de calabaza, una ensalada o, un clásico del verano, un gazpacho suave.

Si todavía no eres usuario de QuéBox, no te lo pienses más, pide tu QuéBox y déjate sorprender por una gran variedad de productos sin gluten y sin lactosa que te permitirán realizar recetas tan novedosas como ésta.

La caja QuéBox nos ofrece tantas posibilidades como estemos dispuestos a llevar a cabo. Desde un momento tranquilo y refrescante con las bebidas que contiene hasta una recetas ricas, sabrosas y muy variadas. Solo es cuestión de abrir tu QuéBox...

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esla-caja-quebox-nos-ofrece-tantas-posibilidades-como-estemos-dispuestos-a-llevar-a-cabo-desde-un-momento-tranquilo-y-refrescante-con-las-bebidas-que-contiene-hasta-una-recetas-ricas-sabrosas-y-muy-variadas-solo-es-cuestion-de-abrir-tu-quebox
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20