La libertad del mundo 2.0

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

 

 

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. Albert Einstein

Buenas estimados compañeros,

Hoy tenía pensado escribir un post con el siguiente título: “Es posible ser el siguiente Peter Sisseck“, pero después de leer un comentario en el diario digital rioja2.com sobre mi doctorado he cambiado totalmente de postura.

El comentario dice lo siLa libertad del mundo 2.0guiente: Mi abuelo lo sabía, mi padre lo sabe y yo lo sé. Pero no soy Doctor ni salgo en el periódico. Vaya Tesis de algo que se lleva haciendo en La Rioja TODA la vida. Si esto es I D que venga Dios y lo vea porque ¿que aporta?.

El comentario en si me parece muy interesante desde dos conceptos totalmente diferentes.

En primer lugar, la libertad que existe en el mundo 2.0 para que cualquier persona, anónima o no, pueda mostrar su opinión acerca de un tema; esto me parece fantástico, siempre y cuando no se falte a las personas. ¿Comprar una panificadora con o sin Teflón©?

En segundo lugar indicar que la ignorancia siempre es muy osada, debido a que la persona que ha escrito el comentario, ha confundido totalmente el deshojado clásico, que se realiza ampliamente en la Viticultura Mundial, con el deshojado precoz (momento de realización Floración – Cuajado) realizado en mi Tesis Doctoral; pero esto no le ha importado para entrar a cuchillo a criticar algo de lo que desconoce totalmente.

En fín, me he llevado una grata sorpresa  con este comentario ya que me ha hecho reflexionar sobre estas dos cuestiones: la libertad del 2.0 y la ignorancia y su osadia.

Buen fin de semana a todo el mundo y que disfruten del vino y de los viñedos que empiezan a brotar.

I examine numerous exceptional stuff in this article. Surely worthy of social bookmarking for returning to. I’m wondering that the lot attempt you determine to produce such a fantastic informative website.

La libertad del mundo 2.0

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. Albert Einstein

recetas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/recetas.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-recetas-la-libertad-del-mundo-2-1689-0.jpg

2023-01-10

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://puntovino.es/la-libertad-del-mundo-2-0-blog-del-dr-enlogo-riojano-pablo-orio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20