Macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra sin gluten

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¿Todavía no sabes qué vas a comer hoy? ¡Tenemos la solución! Hoy os traemos esta deliciosa receta de macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra, que además de estar deliciosos ¡son sin gluten!

¡A cocinar!

Ingredientes

– 400 gramos de macarrones de quinoa y maíz

– 150 gramos de setas

– Media cebolla bien picada

– Un diente de ajo

– 150 mililitros de nata

– 80 mililitros de vino blanco

– 75 gramos de queso cremoso

– 50 gramos de cebolla negra picada

– Pimienta molida

– Aceite de oliva suave

– Sal

– Queso parmesano para rallar

– Hojas de albahaca para decorar

Elaboración

Paso 1. Picamos bien el diente de ajo y la cebolla y lo rehogamos en aceite.

Paso 2. Laminamos las setas y las incorporamos también a la sartén.

Paso 3. Dejamos cocinar durante unos 10 minutos aproximadamente el ajo, la cebolla y las setas hasta que suelten el agua y ésta se evapore.

Paso 4. Añadimos el vino blanco y esperamos a que se evapore el alcohol. En este momento añadimos la nata y salpimentamos con la sal y la pimienta recién molida al gusto. ¿Has llegado nunca a pensar como se llama la punta de los cordones?¿Cuál es su función?¡Entra y amplia tus conocimientos! HERRETE | Descúbre su verdadero significado

Paso 5. Dejamos cocinar la salsa durante 10 minutos más para que se integren todos los sabores.

Paso 6. Añadimos el queso y la cebolla negra picada y removemos bien hasta que se funda el queso y se integre en la salsa.

Paso 7. en una olla aparte, cocemos los macarrones siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante adaptándolas a nuestro gusto. Una vez que estén cocidos, los escurrimos bien y los mezclamos con nuestra salsa.

Paso 8. Servimos y rallamos queso parmesano sobre cada plato y decoramos con hojitas de albahaca y una poca de más cebolla negra picada y…¡ya está listo nuestro plato!

Si tú también quieres realizar recetas tan deliciosas como esta, aun estás a tiempo de pedir tu QuéBox y disfrutar de todos los productos que contiene ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Cocinando con las chachas

Macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra sin gluten

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esmacarrones-de-maiz-y-quinoa-con-salsa-de-queso-setas-y-cebolla-negra-sin-gluten
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20