Pizza con patatas y salchicha: la receta sin gluten

 

 

 

Pizza con patatas y salchicha la receta sin gluten 1¿Quieres una pizza sin gluten sabrosa y perfecta para el invierno? ¡Aquí tienes una receta fácil, sabrosa, rápida y perfecta para ti!

Hoy os vamos a dar la receta para hacer  pizza sin gluten con salchichas y patatas. ¿No puedes esperar a descubrir una nueva receta que sea perfecta para ti?

Sigue leyendo.

Ingredientes

Aquí están los ingredientes para su pizza de salchicha y patata:

  • 100 g de harina sin gluten;
  • 100 g de harina de arroz;
  • 100 g de harina sin gluten para pan y pasta;
  • 3 papas;
  • 1/2 barra de levadura de cerveza;
  • una mozzarella;
  • 100 g de salchicha;
  • Romero al gusto;
  • Cebolla al gusto;
  • Aceite de oliva virgen extra;
  • Sal y pimienta para probar;
  • 250 ml de agua.

¿Ya tienes la boca agua? ¡Veamos ahora cómo preparar la pizza de salchicha y patata!

 


Método

Mezclar las diferentes harinas y añadir una cucharadita de sal, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, disolver la levadura en el agua y añadirla a la mezcla. Mezclar con las manos y amasar hasta que los ingredientes estén bien compactados para crear una masa suave. Blog sobre salud

Batir la masa enérgicamente durante unos minutos sobre la tabla de amasar para incorporar aire y activar la levadura. Pon la masa en un bol y cúbrela con un paño de cocina. Déjalo reposar durante aproximadamente una hora en un lugar cálido y alejado de corrientes de aire.

Después de la primera levadura, vuelva a amasar la masa y colóquela en una sartén redonda, engrasada o forrada con papel pergamino. Extienda la masa con las yemas de los dedos y presione los bordes para crear el borde de la pizza y hacer que se hinche durante la cocción.

 



Te INTERESA...
 
Tarta con ricotta sin gluten y mousse de fresa: la receta para hacer en casa

Cubra y deje crecer durante una hora más. Mientras tanto, corta las patatas en cuadritos y fríelas con cebolla y romero. Picar la salchicha y la mozzarella.


Rellena la pizza con los ingredientes y hornea a 180 grados durante unos 20 minutos en el horno en modo ventilado. Pizza casera para celíacos… ¡lista en pocos pasos! Sabroso, ¿verdad?

Si te ha gustado nuestra receta, sigue siguiéndonos para conseguir muchas ideas para tu mesa. ¡No te pierdas ni una sola receta!

Nos vemos pronto y disfruta de tu comida.


Pizza con patatas y salchicha: la receta sin gluten

¿Quieres una pizza sin gluten sabrosa y perfecta para el invierno? ¡Aquí tienes una receta fácil, sabrosa, rápida y perfecta para ti!

recetas

es

https://recetas.promocionesycolecciones.com/static/images/recetas-pizza-con-patatas-y-salchicha-la-receta-sin-gluten-766-0.jpg

2024-05-21

 

Pizza con patatas y salchicha la receta sin gluten 1
Pizza con patatas y salchicha la receta sin gluten 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente