Brownie saludable

 

 

 

Para los que amamos los postres sobre todas las cosas y además queremos cuidarnos, esta es una receta que no paramos de repetir.

Este brownie saludable tiene lo mejor de los dos mundos, el de los postres y el de las recetas con productos naturales y nutricionalmente saludables.

Puedes personalizarlo añadiendo algún ingrediente de tu preferencia, pero puedo decirte que después de probarlo por primera vez, sabía que nunca iba a poder desengancharme.

8 raciones 35 minutos

Mientras preparamos la receta, precalienta el horno a 180 ºC con calor arriba y abajo.

1. Sumergimos los dátiles en agua durante 15 minutos para que se hidraten.

2. Una vez hidratados, los introducimos junto al resto de ingredientes excepto el chocolate negro, dentro de una batidora de vaso o procesador de alimentos hasta formar una mezcla fina y homogénea.

 

3. Vierte la anterior mezcla sobre un molde de horno (cuadrado o rectangular) lo suficientemente grande (a partir de 20 cm) y a continuación, trocea el chocolate negro en pequeños trozos y colócalos sobre la superficie.

4. Una vez el horno esta precalentado, introduce el molde a una altura media y hornéalo durante 25 minutos.

Para comprobar que está en su punto, introduce un palo de pincho y este debe salir limpio.

Deja que se enfríe y sácalo del molde con cuidado para que no se rompa. Córtalo en cuadrados de unos 6 cm y acompáñalo con la bebida que más disfrutes.

Brownie saludable

Brownie saludable

Para los que amamos los postres sobre todas las cosas y además queremos cuidarnos, esta es una receta que no paramos de repetir.

recetas

es

https://recetas.promocionesycolecciones.com/static/images/recetas-brownie-saludable-42085-0.jpg

2024-06-13

 

Brownie saludable
Brownie saludable

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente