Que Puedo Comer se suma a la Semana de los Alimentos Ecológicos 2014.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Como cada año, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha puesto en marcha la Semana Ecológica de los alimentos que este año se celebra desde hoy lunes 22 hasta el 27 de septiembre de 2014, bajo el lema «Alimentos Ecológicos. Vívelos».

Semana ecológica

Muchos de los alimentos que vas a encontrar en nuestro Buscador de Alimentos, tanto online como la App para dispositivos móviles, son alimentos ecológicos. En Que Puedo Comer sabemos las ventajas de los alimentos ecológicos. Pero… ¿Qué son los alimentos ecológicos?

Los alimentos ecológicos son aquellos alimentos naturales que se han plantado y cosechado o se han obtenido, sin utilizar ningún producto químico. Por ello, estos productos no contienen ningún aditivo sintético, ni pesticidas y además no han sido modificadas genéticamente. Son respetuosos con el medio ambiente y con el bienestar de los animales. Además, quienes prueban este tipo de productos, aseguran que su sabor es excepcional y son de muy alta calidad. Si quieres saber más sobre los alimentos ecológicos, no te pierdas el siguiente enlace. Aquí también puedes encontrar recetas elaboradas exclusivamente con alimentos ecológicos. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

A lo largo de toda esta semana, se van a llevar a cabo acciones informativas, promociones y otras actividades en mercados, hipermercados y supermercados, sedes de diferentes entidades, empresas y mucho más.

Por último, os dejamos con este enlace especialmente dedicado a los más pequeños. Un juego interactivo para que se familiaricen con los alimentos ecológicos. Puedes conocer este juego aquí.

Que Puedo Comer también se quiere sumar a esta iniciativa de celebrar la Semana de los Alimentos Ecológicos 2014. Para ello, nos gustaría que nos contaras en un mensaje a este post, un tweet o un mensaje en Facebook, porque comes alimentos ecológicos, si te han ayudado en tu alergia alimentaria. ¿Te animas?

¡Esperamos conocer todas vuestras experiencias!

Que Puedo Comer se suma a la Semana de los Alimentos Ecológicos 2014.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esque-puedo-comer-se-suma-a-la-semana-de-los-alimentos-ecologicos-2014
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20