Receta de brownie de chocolate apta para alérgicos a la leche, los frutos secos .

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

En el post de hoy, os presentamos una receta deliciosa para preparar un Brownie de chocolate, que será apto para los alérgicos a la leche, los frutos secos y huevo. Este tipo de postre son una buena opción para ocasiones como cumpleaños, o reuniones con toda la familia, para que ningún alérgico o alérgica se quede sin dulce. Especialmente los niños y niñas que pueden no llegar a entender porque los demás si pueden comer y ellos no.

Brownie de chocolate

Su preparación es muy sencilla y los ingredientes no son difíciles de encontrar. Como siempre, antes de comprar, conviene mirar muy bien las etiquetas. Sobretodo en el caso de las margarinas que, aunque en el envase ponga 100% vegetal, puede contener leche y derivados.

Brownie de chocolate

Ingredientes:

150 gramos de Margarina 100% vegetal.

170 gramos de azúcar blanco. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

Una cucharada de levadura o de maicena.

Una cucharadita pequeña de esencia de vainilla.

95 gramos de harina de trigo.

45 gramos de cacao en polvo natural sin azúcar.

Media cucharadita pequeña de canela en polvo.

Además de estos ingredientes, necesitamos: batidora, tenedor o varillas, horno, bandeja para horno, papel vegetal, bol de cristal.

Pasos:

Precalentamos el horno a 200 grados.

En un bol de cristal de buen tamaño, vamos a ir añadiendo los ingredientes de uno en uno, utilizando la batidora cada vez que se incorpora uno nuevo, excepto la harina, la levadura o maicena, el cacao en polvo, la cucharadita pequeña de canela en polvo.

Cuando este todo bien mezclado, se añadirán esos tres ingredientes, pero se mezclaran con la ayuda de un tenedor o de unas varillas. Cuando estén totalmente incorporados, volveremos a pasar la batidora durante unos minutos.

Forramos la bandeja para horno con el papel vegetal. Vertemos en ella la mezcla de los ingredientes y horneamos durante 10-12 minutos a 180 grados.  Con un palillo, iremos pinchando la masa para comprobar como va su cocción.

¡Que aproveche! 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esreceta-de-brownie-de-chocolate-apta-para-alergicos-a-la-leche-los-frutos-secos
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20