Receta de pastel de carne y patata sin huevo.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

La receta de esta semana es una receta salada, perfecta como plato principal. Se trata de un pastel de carne y patata sin huevo.

Normalmente, en las recetas de pasteles saladas como puede ser un pastel carne o un pastel de patata, se incluye el huevo para darle consistencia. En el post de hoy, te vamos a dar una receta de pastel de carne y patata sin huevo, pero te daremos un truco para que tenga esa consistencia.

Pastel de carne y patata sin huevo.

Ingredientes:

– Seis patatas medianas.

– Un paquete de carne picada. No importa el tipo de carne, pero la de ternera deja muy buen sabor.

– Una cebolla grande.

– Dos tomates grandes.

– Aceite.

– Sal

– Ajo picado

– Albahaca.

– Un vaso de agua.

– Queso rallado.

Pasos:

– Pelamos las patatas y las ponemos a hervir con agua, sal y un chorrito de aceite. Las hervimos hasta que estén bien blandas. Cuando ya estén bien hervidas, las reservamos. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

– Picamos la cebolla de una manera muy fina y reservamos.

– Rallamos los dos tomates y reservamos.

– Empezamos a sofreír la carne junto con la cebolla. Cuando la cebolla esté dorándose, añadimos el tomate picado. Mezclamos todo bien, añadimos la sal, albahaca y ajo picado. Removemos, añadimos el vaso de agua. Mezclamos y dejamos recudir a fuego lento y con el cazo o sartén tapado durante unos cinco minutos.

– Mientras se termina de hacer la carne, picaremos las patatas.

– Engrasamos un recipiente apto para horno con un poquito de aceite. Hacemos una base de patata, aplastando la patata y haciendo una base lo más uniforme posible. A continuación, añadimos la salsa de carne y hacemos otra capa de patata. Espolvoreamos el queso en polvo por encima y reservamos en la nevera durante una hora antes de hornear. Este paso es el que nos va a dar la consistencia que necesitamos.

– Pasado ese tiempo, dejamos el pastel de carne sin huevo a temperatura ambiente durante unos quince minutos y metemos en el horno (previamente precalentado) a 200 grados durante 10 minutos.

 

 

 

 

 

Receta de pastel de carne y patata sin huevo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esreceta-de-pastel-de-carne-y-patata-sin-huevo
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20