Receta sencilla de salsa tártara apta para alérgicos alimentarios.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

La mayoría de las recetas de salsa tártara tienen en común varios alérgenos, como el huevo o la mostaza. Para que todos  disfrutemos de esta salsa, hemos adaptado la receta al máximo. Recordad que esta salsa tártara es un buen acompañamiento para pescados, ensaladas, y mariscos.

Salsa tártara

Ingredientes:

– Mayonesa apta para alérgicos. Puedes ver la receta aquí.

– Pepinillos en vinagre.

– Cebolla tierna.

– Alcaparras en vinagre.

– Medio limón

– Perejil

– Sal

Pasos:

– Con un cuchillo afilado y una tabla de madera, picamos las alcaparras, la cebolla tierna y los pepinillos en trozos muy pequeños. Necesitaremos dos cucharadas soperas de alcaparras picadas, dos de cebolla tierna y dos de pepinillos.

– Picamos el perejil y reservamos.

– En el bol donde tenemos la mayonesa, añadimos los ingredientes anteriores y removemos bien hasta que estén todos los ingredientes integrados.

– Por último, añadimos un pellizco de sal y unas gotas de limón, y terminamos de mezclar bien.

 

 

Receta sencilla de salsa tártara apta para alérgicos alimentarios.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esreceta-sencilla-de-salsa-tartara-apta-para-alergicos-alimentarios
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20