Receta Tarta de queso con frutas

01/07/2018

Tarta de queso con frutas - ingredientes

Tarta de queso con frutas - Preparación

Para empezar ponemos a precalentar el horno a 180º y sacamos la masa de la nevera donde la habremos dejado reposar al menos 15 minutos para que se endurezca un poco.

La extendemos con un rodillo hasta dejarla del tamaño del molde que vayamos a usar, es conveniente forrar el molde con papel de hornear para que nos resulte más fácil desmoldarla y nos podemos ayudar del mismo para extender la masa.

Colocamos la masa en el molde y presionamos los bordes para que cojan bien la forma del molde.

Luego mezclamos bien los huevos con la leche condensada y el queso, yo lo hice en la thermomix durante 30 segundos a velocidad 6.

Vertemos la mezcla sobre la masa.

Horneamos durante 25 - 30 minutos dependiendo del horno.

La desmoldamos y la dejamos enfriar bien.

Luego la cubrimos con una capa de mermelada, en este caso usé de arándano salvaje aunque le va bien cualquier mermelada de frutos rojos, fresas, frambuesas, etc., la receta original es con mermelada de fresas.

Luego la cubrimos con rodajas de fruta fresca, en este caso usé fresas y plátanos pero normalmente también le pongo kiwi que le queda genial pero no me quedaba.

Por último la podemos cubrir con una capa de gelatina instantánea para que la fruta no se oxide. Si no tenemos podemos usar hojas de gelatina hidratadas y luego disueltas en algo de agua o zumo tibio.

Cubrimos bien toda la tarta.

Extendemos bien la gelatina y la dejamos enfriar en la nevera al menos 2 horas, debe estar bien fría antes de servirla.

recetas pasteleria tartas thermomix
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /receta-tarta-de-queso-con-frutas-id-27685/

Country:US