Relleno de Roscón de Reyes poco habitual. Receta de crema de fresas sin lactosa.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Hoy os dejamos con la última receta para rellenar vuestro Roscón de Reyes apto para alérgicos. Os hemos propuesto un relleno de chocolate y un relleno de crema. Ahora es el turno de un relleno que no es muy habitual para el Roscón de Reyes: un relleno de crema de fresas sin lactosa. Toma nota, que es un receta muy sencilla y deliciosa.

Crema sin lactosa

Ingredientes:

– 200 gramos de nata para montar sin lactosa o nata para montar vegetal.

– 250 gramos de fresas.

– 80 gramos de azúcar glass. Si quieres darle un toque especial, prueba a mezclar 60 gramos de azúcar glass y 20 gramos de azúcar de vainilla.

– Un vaso de agua.

Pasos:

– Lavar bien las fresas, y picarlas muy finas.

– En un cazo, mezclaremos todas las fresas, todo el azúcar y un vaso de agua. Removeremos a fuego lento durante unos 4 o 6 minutos, sin llevar a ebullición.

– Transcurrido este tiempo, pasaremos la batidora hasta que quede todo bien picado e integrado. Reservaremos en la nevera.

– En un bol de cristal, montaremos la nata. Cuando esté montada, verteremos la mezcla de fresa y continuaremos batiendo hasta que la nata esté bien montada e integrada con las fresas.

– Reservaremos en la nevera durante una hora y entonces, podremos montar el relleno del Roscón de Reyes.

 

 

Relleno de Roscón de Reyes poco habitual. Receta de crema de fresas sin lactosa.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esrelleno-de-roscon-de-reyes-poco-habitual-receta-de-crema-de-fresas-sin-lactosa
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20