Repaso al año 2013 en el blog de Que Puedo Comer.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Como desde nuestros inicios, este año 2013 Que Puedo Comer ha querido hacer un balance de año y  facilitar a los alérgicos y alérgicas esa tarea que para la mayoría de la gente resulta tan sencilla: hacer la compra.

Para un alérgico o alérgica o sus familiares, hacer la compra implica fijarse bien en cada alimento que vayan a meter en el carro, y más concretamente, en su etiquetado. Por eso, desde Que Puedo Comer, pretendemos concienciar a fabricantes y comerciantes de la importancia de un etiquetado correcto y comprensible, a través de posts como este, en el que os trasladábamos las recomendaciones sobre etiquetado de la Guía de Gestión de Alérgenos en la Industria Alimentaria. Siguiendo ese mismo objetivo, también se han incluido nuevos productos en nuestro Buscador de Alimentos , que semana tras semana va siendo más completo y podemos encontrar una gran variedad de productos que los alérgicos y alérgicas a uno o más alimentos puedan consumir. Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos Blog sobre gatos

En el nuestro blog, también hemos querido ampliar la información acerca de los distintos tipos de alergias. Por ejemplo: la alergia al huevo o el Síndrome «Boca de pino». También hemos relacionado el mundo de las alergias con otros temas que, en principio, no tienen relación. Es el caso de las Alergias y el Bullying.

Además, hemos estrenado sección. Hemos iniciado un recetario con platos, tanto dulces como salados, aptos para alérgicos y alérgicas.

Después de este pequeño repaso al 2013, solo nos queda concretar los buenos propósitos para el 2014. De momento, desde Que Puedo Comer os deseamos una Feliz Navidad y todo lo mejor para este 2014 que viene.

Repaso al año 2013 en el blog de Que Puedo Comer.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esrepaso-al-ano-2013-en-el-blog-de-que-puedo-comer
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20