Rica y original receta de pan de helado o helado de pan. Un postre fresco, sano y sin gluten ni lactosa.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Esta es una de esas recetas que si te la cuentan no te lo crees pero es real, se trata del pan de  helado y en internet (más en inglés que en castellano) podéis encontrar varios ejemplos del resultado final.

¿Intrigados? Pues hoy desde nuestro recetario de QuéPuedoComer os proponemos algo que hará las delicias de lo más peques, y los no tanto. Algo fresquito, sano y muy diferente. Algo con tan pocos ingredientes que no habrá excusa.

¿Abrimos ya el sobre? Pues redoble de tambores porque llega…. ¡¡¡El helado de pan o el pan de helado!!!

Os prometemos que merece la pena probarlo, así que como sabemos que ya no podéis pensar en otra cosa vamos con la receta.

Pan de helado

Ingredientes:

  • – Un litro de helado de chocolate sin lactosa (se puede usar del sabor que más os guste).
  • – 200 gr de harina sin gluten (preferiblemente una especial para repostería).

Elaboración: Material para Manualidades - Tienda online de materiales económicos para hacer manualidades: bisutería y complementos, scrapbooking, costura y labores. Material para manualidades

  • – Dejamos que el helado se vuelva cremoso, ya que lo necesitamos así para poder mezclarlo con la harina sin gluten.
  • – Una vez que esté todo mezclado, lo echamos en el molde que elijamos, al que habremos engrasado con margarina, azúcar glass o harina.
  • – Y al horno 45 minutos a 180º.

Y ya está. Eso es todo. Increíble, ¿verdad?

Pocos ingredientes y una preparación muy sencilla. Quizá lo más complicado de todo esto, es elegir el sabor del helado; pan de chocolate amargo, o si lo prefieres, pan de fresas, pan de nata, pan de vainilla, pan de helado de turrón… Las opciones son tantas como helados sin gluten y sin lactosa puedas encontrar.

¿Y tú, de qué lo prefieres?

Recetas Pan de Helado

Rica y original receta de pan de helado o helado de pan. Un postre fresco, sano y sin gluten ni lactosa.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esrica-y-original-receta-de-pan-de-helado-o-helado-de-pan-un-postre-fresco-sano-y-sin-gluten-ni-lactosa
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20