SABOR DEL AÑO presenta su nueva aplicación móvil

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Hoy queremos compartir con vosotros el descubrimiento de una nueva aplicación que nos ha encantado. SABOR DEL AÑO, la certificación de calidad para el sector de la alimentación, ha lanzado una APP gratuita, disponible en versión Android y iOS, que permite conocer los productos distinguidos con el sello, localizar sus puntos de venta y encontrar deliciosas recetas detalladas paso a paso.

Cuenta con una categoría especial para niños, “SABOR DEL AÑO Kids”, que agrupa los productos que van dirigidos a los peques de la casa. Además, dispone de un apartado dedicado a cupones descuento y otro exclusivamente para promociones.

Si os la descargáis ahora podréis entrar en el sorteo de 5 juegos de cuchillos profesionales de cocina Arcos y 5 tostadoras Russell Hobbs. ¿A qué estáis esperando?

¿Queréis saber más sobre SABOR DEL AÑO?

SABOR DEL AÑO es la única certificación de calidad para el sector de la alimentación, basada exclusivamente en la valoración de las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores. El sello, creado por MONADIA en 1995 en Francia, actualmente está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Túnez, Marruecos y México. En España y Portugal está representado por Global Quality Iberia.

 

SABOR DEL AÑO presenta su nueva aplicación móvil

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.essabor-del-ano-presenta-su-nueva-aplicacion-movil
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20