VeggieWorld, la mayor feria vegana de Europa

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

La VeggieWorld es la mayor y más antigua feria de Europa pensada para consumidores y profesionales que llevan un estilo de vida vegano.

¿Qué es la VeggieWorld y cuándo se celebra?

La VeggieWorld nació en Alemania en 2011 con la intención de concienciar sobre una alimentación sana para el planeta basada en los vegetales. El éxito de su primera edición la llevo a dar el salto y, actualmente, son muchas las ciudades europeas que la celebran, entre ellas Madrid y Barcelona.

Tras la primera edición en Madrid, que tuvo lugar en abril de este año, la VeggieWorld, la mayor feria de Europa dedicada a las dietas veganas, llega por tercer año consecutivo a Barcelona. Esta edición tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en La Farga de L’Hospitalet.

En ella participarán más de 80 expositores para presentar lo último en tendencias de moda, cosmética y alimentación del mundo veggie. Los mejoras productos gastronomicos y gourmet de España La mejor gastronomia Gourmet

VeggieWorld Barcelona

En España hay más de 3 millones de personas que basan su dieta en productos vegetales. Flexitarianos, vegetarianos y veganos, conforman una gran parte de la comunidad que cada vez va cobrando mayor importancia y atención.

Son muchos los restaurantes y comercios que se suman a las dietas basadas en vegetales y, por ello, la celebración de eventos como la VeggieWorld reúne a un gran número de personas.

Conferencias, muestras, trucos, recetas y exposiciones son algunas de las cosas que os podréis encontrar en la próxima edición que se celebra en Barcelona. ¡No os la perdáis!

Podéis consultar toda la información en VeggieWorld.

VeggieWorld, la mayor feria vegana de Europa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esveggieworld-la-mayor-feria-vegana-de-europa-que-puedo-comer
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20