Habas tiernas con cebolla y jamón

 

 

 

Ingredientes:

Habas tiernas 500 gr.
Cebolla 1 pequeña
Jamón 2 o 3 lonchas
Patatas 1 mediana
Aceite 4 cucharadas (para la cebolla)
Habas tiernas 500 gr. Cebolla 1 pequeña Jamón 2 o 3 lonchas Patatas 1 mediana Aceite 4 cucharadas (para la cebolla)

Preparación:

Cocemos las habas tiernas (con vaina) durante unos 10 - 12 minutos. Cuidado con la sal, puesto que el jamón le añadirá un toque salado extra.

 

En una sartén pochamos la cebolla cortada a cuadraditos pequeños. Un poco antes de terminar de hacerse, añadimos el jamón cortado a tiras pequeñas y terminamos de hacer.

Freímos las patatas cortadas a tiras, como para hacer "patatas fritas". Las escurrimos bien de aceite. Juntamos las patatas con las habas, la cebolla y el jamón en la olla. Sofreímos todo un poco dándole vueltas con cuidado para que se mezclen bien los sabores.

Lo servimos en el acto, como mejor.

Habas tiernas con cebolla y jamón

Habas tiernas con cebolla y jamón

Cocemos las habas tiernas (con vaina) durante unos 10 - 12 minutos. Cuidado con la sal, puesto que el jamón le añadirá un toque salado extra. Preparación:

recetas

es

https://recetas.promocionesycolecciones.com/static/images/recetas-habas-tiernas-con-cebolla-y-jamon-42138-0.jpg

2024-06-13

 

Habas tiernas con cebolla y jamón
Habas tiernas con cebolla y jamón

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente