Receta Chutney de guindillas de Jamie Oliver

01/07/2018

Chutney de guindillas de Jamie Oliver - ingredientes

Chutney de guindillas de Jamie Oliver - Preparación

Ponemos los pimientos y las guindillas en la bandeja del horno cubierta con una lámina de silicona o papel de aluminio para que no se ensucie (aproveché para asar unos pimientos verdes pero no son para la receta).

Los metemos en el horno a 200ºC en la parte superior y los dejamos hasta que estén bien asados, la piel se queda negra, los tube unos 20 minutos aproximadamente.

Cuando estén listos los pasamos a un cuenco grande, los tapamos con film y los dejamos enfriar, así será más fácil pelarlos.
Cuando estén fríos los pelamos, (uso guantes por las guindillas), los pasamos a la tabla y los troceamos bien, tanto los pimientos como las dos guindillas.

 

 

Mientras en una sartén ponemos las cebollas con un poco de aceite de oliva a rehogar a fuego lento.
Luego añadimos los pimientos y las guindillas, el laurel, el romero, el vinagre balsámico y removemos todo bien.

 

 

Entonces agregamos la canela, el azúcar, un buen pellizco de sal y otro de pimienta, removemos bien y cuando empiece a hervir bajamos la temperatura al mínimo y cocemos unos 25 minutos, hasta que haya espesado.
Luego pasamos a un tarro esterilizado, cerramos, ponemos boca abajo y dejamos enfriar.

 

 

recetas conservas en-fogon horno jamie-oliver
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /receta-chutney-de-guindillas-de-jamie-oliver

Country:US