Lasaña de pescado

 

 

 

Una alternativa muy interesante a la lasaña de carne y tomate, es la lasaña de pescado, mucho más suave y ligera para nuestro estómago. Es tan fáciil de cocinar como la de carne e ideal para las personas a las que no les gusta mucho el tomate.

Ingredientes:

1 Kg. de Merluza

250 gr. de Langostinos cocidos.

1 Cebolla

200 gr. de Queso rallado

Aceite de oliva

Orégano

Salsa Bechamel

Elaboración:

Pasamos por la sartén el pescado y lo desmigamos, teniendo cuidado de quitar todas las espinas. Sofreímos la cebolla cortada fina y la mezclamos con la merluza. A continuación pelamos los langostinos, los cortamos en trocitos y los añadimos a la mezcla, dejando que fria unos 3 minutos todo junto. Añadir un poco de harina y un poco de leche para que la masa tome consistencia. Sazonar al gusto y echamos un poco de orégano.

 

En una fuente de cristal o de barro, colocamos las placas de lasaña y la mezcla por capas, en cada una espolvorearemos queso rallado. En la última echaremos la bechamel y más queso rallado por encima. La introducimos en el horno a 180º durante 20 minutos, gratinando al final.

Lasaña de pescado

Lasaña de pescado

Una alternativa muy interesante a la lasaña de carne y tomate, es la lasaña de pescado, mucho más suave y ligera para nuestro estómago. Es tan fáciil de c

recetas

es

https://recetas.promocionesycolecciones.com/static/images/recetas-lasana-de-pescado-42050-0.jpg

2024-06-15

 

Lasaña de pescado
Lasaña de pescado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente